Hoy simplemente quiero compartir con vosotros un consejo de decoración muy práctico, barato, y estéticamente muy bonito.
Va dirigido a todos aquellos profesionales que deciden poner un negocio en un piso o local, en cuyo baño hay una bañera.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3Cyw5JiUo4vzNtPCWftIKzqwYC7EmKJ7IdvbEU237Urz-T_vnd8MitMVAhAnXFL2BW5brNEMyn7z5DOoKs1aGmuEZ25RBmzyg1RvA8Ix_Lg2nXWXLOhBZ4sKKNSe-agF9sO91zM3__xGS/s1600/descarga+(1).jpg)
Cuando muy amablemente solicitas entrar al baño, y al entrar lo primero que ves es la bañera, ¿qué piensas?, yo normalmente pienso: "qué feo queda, ya podrían quitarla". Y si ya la ves llena de cubos, de fregonas, y de productos de limpieza, eso ya no solo es horrible, sino que además puede parecer asqueroso.
¿Cuál puede ser una posible solución?, ponerle encima una tapa. Taparla con una madera, o del color de la pared, o del color de la bañera. Es muy fácil, vais a cualquier centro de bricolaje, os cortan una tabla de madera a medida, y la pintáis al gusto de de cada uno.
Si no os atrevéis a pintarla vosotros, cualquier carpintero lo hace, corta la madera a medida, y la laca del color que se quiera, pero está solución, evidentemente es más profesional y un poco más cara.
Dentro, y una vez tapada la bañera, si estáis escasos de espacio, podréis guardar los cubos, fregonas y productos de limpieza que se quieran, pero ya no se ven, que es lo estéticamente importante.
Después lo decoráis al con algún objeto bonito que a ser posible, desprenda buen olor, y os aseguro que vuestra imagen va a mejorar considerablemente.
Desde aquí, quiero dar las gracias a Ana Trelles, "Dentista y Ortodontista", por proporcionarme este consejo y esta foto de su consulta, y aprovecho para su incluir sus datos profesionales de su clínica de Las Rozas de Madrid, España.
Clínica Dental Noroeste
Calle Camilo José Cela 9, 28232 Las Rozas
916 40 56 36
Muchas gracias por leer este consejo, y sobre todo por estar ahí.
Un abrazo,
Mónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario