¡Hola a tod@s!
El otro día estuve en una comunión, y la verdad es que me lo pasé muy bien, pero lo mejor de todo fue, que es esta ocasión, no había animadores, ni un castillo hinchable para los niños, había algo diferente, un CARICATURISTA. ¡Qué divertido!, me pareció un idea genial y diferente, y por eso quiero compartirlo con todos vosotros.
Al verlo, reconozco que me quedé un poco extrañada, porque solo los había visto en el paseo de la playa en verano, pero nunca en una fiesta privada, pero al ver que todos los niños, padres, abuelos y demás, estaban haciendo cola, y riéndose a carcajadas de los dibujos, me acerqué a ver, y me quede sorprendida.
Empecé a llamar a todo el mundo y allá que fuimos a hacernos nuestra caricatura, y ahora no solo tengo un recuerdo precioso del día de la comunión colgado en la pared, sino que también pasamos un rato muy divertido y diferente.
Yo hablaba de recordatorios en este mismo blog, pero creo que después de esta genial idea, los recordatorios han pasado a segundo plano.
La caricatura en cuestión, y todas las que se hicieron, fueron pintadas sobre un blog de hojas con la firma de la comunión, por tanto, ahí tenemos el recuerdo:
Comunión
Pedro y Pablo
*-------------------*
30 de Mayo del 2015
Este consejo, se lo quiero dedicar a Paloma por cederme su imagen para poder grabar este vídeo casero, y a Victoria por esa genial idea de la que nos hizo participes a todos, un beso gigante a las dos.
Ahh, y para los que podáis estar interesados, los datos para poder contratar a este maestro son:
http://www.apatiasanimadas.es/
C/ María Panes, 7 local. 28003 Madrid. Tlf.: 91.534.35.20 Móvil: 647.69.50.79.
Desde aquí os invito, a que comentéis con nosotros vuestra experiencia.
Muchas gracias por leer este consejo, y sobre todo por estar ahí.
Un abrazo, Mónica